LIbros Curso 21-22

INFANTIL PRIMARIA SECUNDARIA Primero  Formulario de reserva de libros Primero  Formulario de reserva de libros Primero  Formulario de reserva de libros Segundo  Formulario de reserva de libros Segundo  Formulario de reserva de libros Segundo  Formulario de reserva de libros Tercero  Formulario de reserva de libros Tercero  Formulario de reserva de libros Tercero  Formulario de reserva de libros   Cuarto  Formulario de reserva de libros Cuarto  Formulario de reserva de libros   Quinto  Formulario de reserva de libros     Sexto  Formulario de reserva de libros  

Horario Junio 2021

Queridas familias: A punto de adentrarnos en la recta final del curso, comentaros la modificación del horario en el mes de junio. La entrada no sufre ninguna modificación pero sí  lo hará la salida, que se adelanta una hora. Quedará de la siguiente manera: A las 12:50 saldrán los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 3º de Infantil A las 12:55 saldrán los alumnos de 3º y 4º de Primaria y 1º de Infantil A las 13:00 saldrán los alumnos de 1º y 2º de Primaria y 2º de Infantil Aquellos alumnos que no sean de comedor y…

Programa de Fiestas

Os presentamos el programa de fiestas. A pesar de la situación sanitaria, no podemos perder la esperanza y dejar de celebrar Santa Rita.  En estos momentos tan difíciles, recordamos a aquellos que nos dejaron durante la Pandemia, también daremos gracias a Santa Rita por habernos cuidado y protegido  Os dejamos el link de la Eucaristía en Honor a Santa Rita que tendrá lugar el Viernes a las 10:00. Presidida por el Obispo de Palencia (os dejamos el enlace debajo del programa) ¡VIVA SANTA RITA!

Ofrenda Floral a Santa Rita

En el mes de Mayo se celebra la festividad de nuestra Patrona, Santa Rita (22 de Mayo) Nuestro colegio está bajo la protección. Por ello queremos honrarla en su festividad de un modo especial,  para mostrarla nuestro agradecimiento y cariño, por todo lo que hace por nosotros. En el colegio haremos nuestra tradicional ofrenda floral el Jueves 20 de Mayo. Desde Infantil a Secundaria. También Celebraremos nuestras fiestas escolares los días 20 y 21 de Mayo, os iremos informando, con las diferentes actividades que realizaremos. 

Empezamos el mes de Mayo, mes de María

Comenzamos el mes de Mayo, el mes dedicado a María. Un mes muy especial para nuestro Colegio en el que también celebramos el día de «Santa Rita». A María le pedimos por todas las personas que ya no están con nosotros después de un año de pandemia. También le pedimos que nos ayude a reconstruir nuestros corazones y que nos anime a la esperanza. Como todos años nos dividiremos para hacer la ofrenda floral a María Del 3 al 7 de Mayo Educación InfantiDel 10 al 14 de Mayo de 1° a 3° de Primaria.Del 17 al 21 de Mayo de 4°…