FELIZ NAVIDAD

Queridas familias: Dios llega en esta Navidad, y cada día, tendiendo Puentes de Esperanza en la grandeza de las pequeñas cosas cotidianas: en la sonrisa de un niño, en dar las gracias aunque no deba hacerlo, en escuchar la historia del otro, sin perjuicios, con amor, en recordar a los demás cuanto los amas, en ayudar para que otro descanse, en celebrar las cualidades o éxitos de los demás, en levantar los ánimos a alguien, en compartir con quien lo necesite, en perdonar de corazón…Así cada día celebraremos el Amor desbordante de Dios que se manifiesta en Navidad.                                      Feliz Navidad…

Operación Kilo 2021

Hemos iniciado el tiempo de Adviento  y  ES HOY Y MAÑANA, ES LUCHA Y NO ES TREGUA, ES TIENDA Y NO PALACIO, ES ABRAZO Y NO BENDICIÓN SOLEMNE, ES ACOGER Y NO  DESCARTAR , ES COMPARTIR Y NO ALMACENAR, ES PERDONAR Y NO VENGARSE, ES PROFECÍA Y NO ESCÁNDALO, ES DINAMISMO INTERIOR Y EXTERIOR QUE NOS EMPUJA A PARECERNOS A ÉL. Pues, desde esta perspectiva de novedad que trae el Adviento, os invitamos  a compartir alimentos no perecederos con los descartados de la sociedad. Entre los más demandados suelen estar el aceite, la leche,…solo como sugerencia. Gracias por vuestra solidaridad,…

Adviento 2021 Latidos de Esperanza

Comenzamos el Adviento, cuatro semanas de ESPERANZA, Donde nuestro corazón late al son de la Espera en el Dios que se hace uno de nosotros, que se hace carne de nuestra carne.  Nuestra FE nos enseña que el Adviento:  ES HOY Y MAÑANA, ES LUCHA Y NO ES TREGUA, ES TIENDA Y NO PALACIO, ES ABRAZO Y NO BENDICIÓN SOLEMNE, ES ACOGER Y NO  DESCARTAR , ES COMPARTIR Y NO ALMACENAR, ES PERDONAR Y NO VENGARSE, ES PROFECÍA Y NO ESCÁNDALO, ES DINAMISMO INTERIOR Y EXTERIOR QUE NOS EMPUJA A PARECERNOS A ÉL. ES UN TIEMPO PARA SACAR LO MEJOR POSIBLE…

Inicio de Curso 21-22

“La esperanza es el sueño del hombre despierto”. (Aristóteles)Llamando a la puerta está septiembre, viene con júbilo y deprisa, porque quiere iniciar ya la aventura de estrenar un nuevo curso.Trae el corazón repleto de esperanza para repartir a raudales sueños, pasión, entusiasmo, alegría, innovación, creatividad, esfuerzo, motivación…Y nosotros lo recibimos gozosos porque nos volvemos a encontrar, a compartir las experiencias vividas en el verano, a mirarnos a los ojos, leyendo en ellos toda la vida que surge a borbotones por dentro.Por eso, todos juntos y en equipo decimos: ¡¡¡Bienvenido, Nuevo Curso!!!Estamos felices de encontrarnos, de reír juntos, de compartir la…

Final de Curso

Queridas familias: ¡¡¡Llegamos a junio, a finalizar el curso de manera presencial!!! Todo un reto, un esfuerzo, un trabajo bien hecho, si bien es cierto que con algún daño colateral, los confinamientos. Pero a pesar de ello, el colegio, el lugar más seguro. Cuando el día 9 de septiembre iniciábamos el curso, cuanto miedo, incertidumbre llamaban a nuestra puerta, pero a pesar de todo, un educador lleva tatuado en su alma: los desafíos, los retos, los sueños…y la fe en Dios que nos fortalece ante las adversidades. Durante este curso nos hemos visto mermados de muchos abrazos, achuchones  y arrullos…pero…