AMPA

 

AMPA SANTA RITA PALENCIA

 

Para una educación de calidad, todos los miembros de la Comunidad Educativa, debemos aunar esfuerzos y colaborar en un objetivo común: el desarrollo integral de nuestro alumnado.

En esta tarea también es necesaria la colaboración de las familias del colegio, la participación de padres, madres y/o tutores legales. Un cauce para esta cooperación entre familias y escuela es la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA)

Carta de Presentación

Estimadas familias:

El colegio no es un lugar donde “llevar” o “dejar” a nuestros hijos para que otros les enseñen conocimientos y les “cuiden” durante unas horas al día.

Precisamente, por la trascendencia de los años de infancia y adolescencia en la formación de la persona que llegará a ser cada uno de nuestros hijos, los padres no podemos estar ausentes del ámbito escolar.

Desde la AMPA, queremos canalizar el esfuerzo de las familias,  trabajando conjuntamente con el Colegio, para conseguir una formación integral de los alumnos, de acuerdo al ideario del Centro, poniendo especial énfasis en aquellos aspectos que van más allá de lo puramente académico.

Dinamizar la vida extraescolar, promoverla formación de los padres como pilares fundamentales en la educación de los hijos, apoyar el adecuado desarrollo de las actividades formativas extracurriculares y ser elemento de comunicación y colaboración con la Dirección del Colegio, constituyen la base del esfuerzo y dedicación de los miembros de la AMPA, coordinados por su Junta Directiva. Queremos que cuando finalice la etapa escolar de nuestros hijos, puedan sentirse orgullosos de haber formado parte de la historia de este Colegio, “su Colegio”.  

Pero para alcanzar estos objetivos, esta asociación precisa del apoyo y colaboración de una gran mayoría de las familias que formamos parte de esta Comunidad Educativa.

La AMPA te espera. La AMPA te necesita. Únete; es por tus hijos.

Correo electrónico: ampa@santa-rita.org     Hoja de Inscripción al AMPA               

ORGANIZACIÓN  AMPA SANTA RITA PALENCIA 

JUNTA DIRECTIVA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Presidente

        Dña. Rebeca Herrero del Rey

Vicepresidente

        D. Roberto de la Fuente Arija

Secretario

           D.  Yolanda Garachana Sahuillo

Tesorero

          Dª. Cristina San Juan

Vocales

 Dª. Izaskun Jiménez Miguel

 Dª. Laura Hoyos Infante

 Dª. Raquel Albillo Salgado