Examen Cambridge

Estimadas familias
 
Aunque sabemos que estamos ante un curso muy excepcional, pensamos que resulta interesante ofrecer la posibilidad a aquellos alumnos que estén interesados en realizar el examen de certificación oficial de inglés a través de Cambridge English. Hemos procedido a adaptar tanto el procedimiento, como el formato a la situación sanitaria actual. Tanto en los exámenes de young learners como en los de Main Suite (KET, PET, FCE) se garantizará el cumplimiento de la normativa higiénico sanitaria vigente.
ACTIVA Idiomas, como empresa delegada organizadora, Os informa de las fechas en las que tendrá lugar dicha convocatoria, así como las tasas de los exámenes:
Tan solo será necesario que recopiléis y enviéis por correo electrónico a plurilinguismo.educativo@activa.org el listado de alumnos interesados mediante una hoja excel con los siguientes datos antes del 10 de marzo. No podremos garantizar la incorporación de otros alumnos no recogidos en el excel enviado antes de esta fecha.
Una vez recibida esta información, como cada curso, los interesados recibirán un correo electrónico con el procedimiento a llevar a cabo para completar este proceso de matriculación. Muchas gracias por tu colaboración.