Inicio / El Chocolate que quita el hambre

El Chocolate que quita el hambre

El 10 de febrero, celebramos la Campaña contra el hambre. Vamos a celebrar la segunda edición del «Chocolate que quita el hambre». Colaborando con 1€.
Desde el colegio invitamos a los padres para tomar el chocolate los días 6 y 13 de febrero durante los recreos de ESO de 10:45 a 11:15 y los recreo de EPO de 12:00 a 12:30.
Gracias por vuestra colaboración .

También te puede interesar

LIBROS CURSO 26/27

Ya están las listas de libros y material para el próximo curso 2026/2027. Disponibles en el menú «SERVICIOS», opción «SECRETARÍA»

...

El MIÉRCOLES 6 de MAYO a las 17:00 vendrá una representante de SHEFFIELD para informar a las familias interesadas en...