Carrera Solidaria

CARRERA SOLIDARIA 23 JUNIO 2022 PARQUE RIBERA SUR

 

Después de dos años de pandemia, por fin, podemos volver a celebrar nuestra carrera solidaria de final de curso. El objetivo es pasar una mañana de juegos y diversión entre compañeros, además de colaborar económicamente en beneficio de la casa de acogida “Rayito de Esperanza” que las Agustinas Hermanas del Amparo poseen en Perú.

Os comentamos algunos puntos que consideramos importantes que conozcáis:

●    La entrada al colegio será como todos los días. Una vez en clase partiremos hacia el parque Ribera Sur sobre las 9:30 h.

●    Durante todo el trayecto iremos acompañados por Protección Civil y Policía Municipal.

●    Una vez en el parque se realizarán las carreras por cursos y los alumnos de 4º de ESO organizarán juegos para los más pequeños.

●    El colegio regalará a cada niño una mochila serigrafiada con el lema de este curso y dentro irá el almuerzo que dona el AMPA.

●    Los alumnos llevarán a casa una cartilla de patrocinadores para que la rellenen con donaciones de diferentes familiares o amigos; señalando la suma del total recaudado.

●    Las cartillas serán repartidas por los tutores el MARTES 14 y LAS RECOGERÁN  también los tutores EL MARTES 21.

●    Todos los alumnos vendrán con la camiseta BLANCA de EDUCACIÓN FÍSICA Y EL PANTALÓN AZUL DEL CHÁNDAL.

●    Los padres que lo deseen pueden colaborar con el AMPA o ir a ver a los alumnos y participar en la carrera de padres.

●    Los alumnos durante toda la mañana estarán a cargo del tutor y regresarán todos juntos al colegio con él y con sus compañeros de clase; saliendo del mismo a las 13:00 h.

Queremos dar las gracias al AMPA que,  como todos los años colabora con el colegio montando una carpa de avituallamiento en la que reparte: agua, fruta y bocadillos de embutido (buscando siempre una alternativa para aquellos que no pueden) y porque, sin su implicación, no sería posible la realización de este evento solidario.

 

Atentamente

Comisión de Pastoral