Campamento Urbano 22

Por si es de interés,  se abre el plazo para los Campamentos Urbanos Verano 2022 que organiza la Concejalía de Juventud. Se adjunta la inscripción, y la información. Toda la información que exista sobre estos campamentos se colgará en el área de Juventud de la web del Ayuntamiento.

“CAMPAMENTO URBANO VERANO 2022”

La Roca Multiaventura Palencia y Fundación Eusebio Sacristán

 INFORMACIÓN GENERAL

 Destinatarios

Niños y niñas empadronados en Palencia. Si las solicitudes no cubrieran todas las plazas, estas se adjudicarán a menores no empadronados e inscritos en el mismo plazo.

Nacidos entre 2008 y 2018, ambos inclusive.

·         Grupo nacidos entre 2016 y 2018: De 9:00 h. a 19:00 h. Se desarrollará en las instalaciones de La Roca Multiaventura, con una salida al Monte el Viejo y a su piscina municipal..

·         Grupo nacidos entre 2008 y 2015: De 9:00 h. a 19:00 h. Desarrollará las actividades en las instalaciones de La Roca Multiaventura, una salida al Monte el Viejo y su piscina municipal, una salida a Aguilar para hacer piragüismo y visita a las Tuerces, y una salida a Velilla del Rio Carrión donde se realizarán actividades de espeleología, orientación y senderismo.

Temporalidad

Se proponen 3 turnos de 5 días de duración cada uno para 30 participantes por turno, con el fin de poder ofertar estas actividades al mayor número de participantes posibles. Las fechas elegidas son:

                          1º Turno            Del 11 al 15 de julio, de 9:15 a 19:00 horas

                          2º Turno            Del 18 al 22 de julio, de 9:15 a 19:00 horas ·

                          3º Turno            Del 25 al 29 de julio, de 9:15 a 19:00 horas

Plazo de inscripción e impresos de solicitud

Las solicitudes podrán recogerse en la Concejalía de Infancia y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, (Pza. Mariano Timón s/n, Edificio Mariano Timón. 34001 Palencia), o descargar en el área de Juventud de la web Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán a través del Registro Municipal (ED. CANÓNIGAS • C/. Mayor Principal, 7), a través de la sede electrónica, o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de Presentación: del 10 al 17 de junio de 2022, no admitiéndose solicitudes fuera de este plazo.

Condiciones de inscripción

La inscripción es gratuita e incluye la comida y la merienda de los participantes.

Sólo se admitirá una solicitud por participante. Podrán inscribirse hasta tres menores en la misma solicitud, siempre y cuando vayan al mismo turno y grupo, a excepción de hermanos, que podrán inscribirse en la misma solicitud aunque pertenezcan a grupos distintos, para fomentar la conciliación familiar.

Cuando un solicitante figure en más de una solicitud para una misma actividad, únicamente se tendrá como válida para esa actividad la solicitud grabada en último lugar. Se procederá de igual modo cuando coincidan todos los integrantes de una solicitud conjunta.

Selección de participantes

Se realizará un sorteo el día 20 de junio en la Concejalía de Infancia y Juventud para determinar la letra por la que se designará el orden de admisión. (Ref. Sorteo: el primer apellido del primer inscrito en la solicitud).

Los admitidos se comunicarán a través del correo electrónico que hayan facilitado en la inscripción, al que se adjuntará la solicitud de autorización,  que deberán remitir al mismo correo para formalizar la inscripción.

En caso de no cubrirse las plazas, quedaría abierto el periodo de inscripción tras el sorteo, y se asignarán las plazas por riguroso orden de entrada.

Cualquier aclaración, modificación o ampliación de las mismas, se realizará en el área de infancia y Juventud de la web del Ayuntamiento de Palencia y en el perfil de Facebook “PalenciaJoven” con la suficiente antelación. 

 

Solicitud campamento urbano 2022