Otra manera de aprender

Maquetas realizadas por 4º EPO Espectaculares las maquetas que han hecho los alumnos de 4° de primaria sobre el relieve de España y los elementos característicos de los paisajes de costa y de interior. Aprender también puede ser divertido. ¡Sois unos campeones!

III Domingo de Adviento

Ayer los católicos celebramos el tercer Domingo de Adviento y hoy en el colegio encendemos la tercera vela . Esta vela nos invita a buscar la Luz en Jesús y lo hace con la alegría del brillo que ofrece su amor.Ya queda menos, nuestras estrellas se van completando!!

Concurso postales AMPA

V Concurso postales Ampa Se amplía el plazo hasta el lunes 17 para depositar vuestras postales de Navidad en el buzón de la entrada del colegio. Animaros, el AMPA ha preparado unos fantásticos regalos para los ganadores !!!    

Celebraciones Adviento

En adviento Seguimos preparándonos para el Nacimiento del Niño Jesús.Cada semana reflexionamos sobre las emociones y sentimientos que tenemos y cómo podemos ser mejores personas. Además, a lo largo de esta semana hemos ido a la capilla a reconciliarnos con Él, a dedicarle nuestras oraciones , canciones y celebraciones. ¡ Estamos llenos de ilusión estos días previos a la Navidad!.